ver



logofacebook
  logogplus   logoyoutube    
  • Mascarada

    Un golpe brillante Un plan perfecto Un traidor entre nosotros

  • MIMO y Los Piratas Galácticos

    Juego de escape para los más pequeños de la casa

  • Asesinato en Paris

    12 invitados Todos tenian la ocasion Todos tenian un motivo

  • Operación Glaciar

    El mundo libre te necesita

  • Eugenesia

    Una trampa diseñada por un maníaco Un juego dentro de un juego

  • Selección Poco Natural

    ¿Crees que en tu empresa hay tiburones? Espera a ver ésto

  • Misterios a la Carta

    Tú lo sueñas... Nosotros lo creamos

Las condiciones aquí expresadas regulan este sitio web (www.mysterygames.es) cuya titularidad corresponde a Family Colours S.L.L.

Todo lo contenido en la web www.mysterygames.es (diseño, imágenes, textos, código HTML, MP3, PDF entre otros) están bajo propiedad intelectual de Family Colours S.L.L.

Aplicaremos las responsabilidades legales establecidas ante cualquier tipo de infracción que se registre en las prohibiciones de esta página de condiciones generales. Esta acciones punibles serán perseguidas mediante acciones penales o civiles (según corresponda).

INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD

Family Colours S.L.L. está inscrita en el registro mercantil de Madrid, en el Tomo 311 del Libro de Sociedades, Folio 194, Hoja 5204 con domicilio sito en C/Alcántara, 35, 28006 Madrid (España) y C.I.F. B87199790. La dirección de email es info(arroba)mysterygames(punto)es, teléfono +34 630 672 610.

OBJETO DEL SITE

Ponemos a disposición del USUARIO el acceso a los contenidos incluidos en nuestra web, que pueden ser facilitados por Family Colours S.L.L. o bien por terceros. Los contenidos en la web pueden ser de libre acceso o de acceso restringido. Para estos últimos, el USUARIO debe obtener los datos de autenticación de tipo usuario y contraseña. Estas credenciales de acceso al contenido restringido le serán asignadas al USUARIO según lo dispuesto en este apartado. Este acceso podrá ser modificado en cualquier momento sin comunicación previa al USUARIO.

También podrá limitarse o interrumpirse el acceso a la web y sus contenidos (ya sean libres o restringidos) en cualquier momento.

USO Y ACCESO: CONDICIONES

1.-  USUARIO: utilización general de la web y acceso a la misma.

El acceso y empleo de los datos registrados en la web implica la aceptación por parte del USUARIO sin que ello suponga ningún tipo de garantía. Family Colours S.L.L. renuncia expresamente a cualquier tipo de garantía sobre la idoneidad de los contenidos mostrados en la web.

La responsabilidad de acceso y uso de los contenidos de nuestra web es asumida únicamente por el USUARIO. Si el uso o acceso a la página web supone, eventualmente, perjuicio alguno, Family Colours S.L.L. no se responsabiliza ni responderá en modo alguno por:

– lucro cesante

– daños directos o indirectos
– daños emergentes

Esta no asunción de responsabilidades aplica, tanto a, contenidos existentes en la web, como en otras web enlazadas a la página www.mysterygames.es.

En cualquier caso, Family Colours SLL no se responsabilizará en modo alguno (ni directa ni de forma subsidiaria) por las informaciones, comunicaciones, contenidos, opiniones o productos comerciales que se originen por terceras partes y que sean ofrecidos en nuestra web (tampoco se responsabilizará de condiciones comerciales de terceros). Esta exención de responsabilidades se extiende a cualquier tipo de contenidos alojados en webs de terceros a las se puedan acceder desde nuestra web.

Ante el uso de la web, el USUARIO acepta que Family Colours S.L.L. puede aplicar condiciones o restricciones adicionales, en cualquier momento, en el acceso y empleo de contenidos de nuestra web. El cumplimiento por el USUARIO será inmediata, sin necesidad de comunicación previa a éste.

En Family Colours S.L.L. intentamos, con nuestros mejor voluntad, que los contenidos de la página web sean exactos y actuales. En algunos casos esto puede no ser así, debido al contenido de terceros; por lo que avisamos al USUARIO para que conozca y acepte este hecho.

Por lo tanto y según lo expresado anteriormente, Family Colours S.L.L. responde por sus propios contenidos (no los de terceros) cuya titularidad queda identificada con el consiguiente Copyright.

2.- USUARIO: Uso permitido y contenidos alojados

En el uso y acceso de los contenidos, El USUARIO se adscribe expresamente a la legalidad en el uso y acceso de los contenidos de la página web, conforme a las leyendas legales, condiciones generales y particulares de cada contenido, y resto de normativas aplicables así como orden público y buena fe.

De modo enunciativo, el USUARIO de nuestra página web se compromete al cumplimiento de los siguientes puntos:

  • El USUARIO de www.mysterygames.es no realizará acceso o uso de la web o sus contenidos que no esté permitido o que sea contrario al objeto de la misma y su marco normativo. Así mismo el USUARIO no intentará ni realizará accesos o uso del contenido o contenidos restringidos sin autorización expresa para ello. Para el uso de este contenido restringido, el USUARIO se compromete a utilizar única y expresamente el canal habilitado para ello. En ningún caso ni circunstancia el USUARIO utilizará software o técnicas que eviten las medidas de seguridad y autenticación de nuestra página web.
  • El USUARIO también se compromete a utilizar nuestra web únicamente para los fines con lo que fue creada, tanto en acceso como en contenido y respetando el formato y advertencias legales de este y otros apartados.
  • En fe del cumplimiento de estos principios y fines, el USUARIO, con carácter enunciativo y no limitativo, se compromete a:
  1. Respetar los contenidos de la web, así como no intentar ni realizar actos que supongan (o puedan suponer) daños directos o indirectos sobre nuestra web y sus contenidos. Tanto con carácter general o carácter especial sobre los derechos de Family Colours S.L.L. o terceras partes.
  2. El USUARIO también se compromete a no intentar ni realizar actuaciones (manipulaciones, modificaciones o eliminar formatos de referencia o referencias o menciones) sobre la protección de derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Family Colours S.L.L. o terceras partes, tanto de nuestra web, como sus contenidos y otros elementos que forman parte de la misma.
  3. El USUARIO tampoco dañará o intentará dañar, de ninguna manera, los servidores de Family Colours S.L.L. o de terceros. El USUARIO no utilizará ningún tipo de malware en los equipos de los usuarios de la web, sus servidores ni cualquier otro medio que pretenda la dispersión de malware en internet a través de los servicios de Family Colours S.L.L.
  4. El USUARIO se compromete a no realizar, ni intentar realizar, pedidos fraudulentos o con datos falsos. Este tipo de actuación, y otras recogidas en este apartado, serán reportadas a la policía y anuladas dentro del sistema.
  5. Ante daños y perjuicios de cualquier tipo, ocasionados a Family Cololurs S.L.L., otro USUARIO de nuestra web o una tercera parte, que se puedan derivar del uso indebido de nuestra web y sus contenidos, el USUARIO será responsable de los mismos, dando lugar a las acciones legales y administrativas pertinentes.
  6. Es el USUARIO el que responderá ante cualquier cantidad que Family Colours S.L.L. deba abonar, como resultado de una resolución administrativa, sentencia o acuerdo transaccional que se derive del uso no permitido de nuestra página web y sus contenidos (o de terceros), establecida (la cantidad pertinente) en reparar los daños (directos o indirectos) ocasionados por el motivo mencionado.

3. - USUARIO: En relación a los contenidos.

No está permitido la reproducción o copia de los contenidos restringidos, así como tampoco se permite el acceso del público a los mismos, independientemente del canal empleado. El USUARIO se compromete a respetar esta prohibición, así como a no permitir ni distribuir el acceso a los mismos a usuario públicos de la página web. Esto repercute a cualquier canal empleado.

El usuario tampoco transformára ni modificará los contenidos del site, salvo excepción de autorización expresa de Family Colours, S.L.L.

Los contenidos del site están supeditados a protección de la propiedad intelectual e industrial. El USUARIO se compromete a no eliminar, ni intentar eliminar, los mismos.

4.- USARIOS REGISTRADOS: Acceso y uso de nuestra web.

Como ya comentamos en varios apartados es imprescindible una clave tipo USUARIO/CONTRASEÑA para acceder a los contenidos restringidos de nuestra web. Esta clave se le facilitará al usuario al registrarse. Previo a este registro, el usuario habrá aceptado los términos y condiciones de la página, y finalizará completando el proceso de inscripción en nuestra web.

Los datos personales suministrados durante la inscripción serán tratados según lo explicado en el apartado Política de Privacidad . La clave de registro usuario/contraseña es personal, intransferible y exclusiva para cada usuario; y su custodia, responsabilidad del usuario registrado.

El USUARIO se compromete a comunicar, a través de la sección contacto de nuestra página, y de forma inmediata cualquier situación que implique un riesgo de acceso a los contenidos restringidos por terceros no autorizados. Ante este aviso, Family Colours S.L.L. procederá al bloqueo y sustitución de su contraseña.

Será de responsabilidad del USUARIO cualesquier daño y perjuicio que pudiera derivarse por el acceso y uso a las áreas RESTRINGIDAS realizado por el USUARIO o por terceros como consecuencia de la falta de responsabilidad en el cuidado de su clave usuario/contraseña.

Si el USUARIO proporciona datos falsos responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza que Family Colours SLL pueda sufrir como consecuencia de ello. Asimismo responderán de cualquier importe que Family Colours S.L.L. deba abonar como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial o acuerdo transaccional enfocado a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

5. - PLAZO DE RESPUESTA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Se entiende por “respuesta” la contestación dada al cliente desde mysterygames.es; no necesariamente la resolución del asunto en cuestión. Este compromiso no se aplica en caso de peticiones de información a mysterygames.es, sólo en el caso de contrataciones de servicio por parte de cliente.

Las reclamaciones de tipo comercial, serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas laborables desde la recepción de su comunicado.

6. - ACTIVIDAD INFORMATIVA Y COMERCIAL

El USUARIO REGISTRADO consiente recibir comunicaciones comerciales por parte de Mystery Games (Family Colours S.L.L.). Se podrá solicitar la cancelación de estos envíos se realizará mediante un mensaje a través de alguno de los canales establecidos en la web. Esta cancelación no perjudicará la posibilidad del USUARIO REGISTRADO de acceder a los CONTENIDOS restringidos.

La adquisición de servicios está sujeta a las disposiciones legales actuales y en particular las establecidas en los siguientes ordenamientos jurídicos:

  • Ley 7/1996 y Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Información y de Comercio Electrónico.
  • ley 3/2014, de 27 de marzo.

Respecto a los CONTENIDOS de terceros, estos no son editados ni producidos por Family Colours S.L.L. por lo que no se hace responsable de su fiabilidad, utilidad ni veracidad. Por este motivo Family Colours S.L.L. no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. la falta de licitud, utilidad, exactitud, exhaustividad, o actualidad de los mismos.
  2. la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas del USUARIO.
  3. Acciones tomadas o evitadas por el USUARIO confiando en estos CONTENIDOS. Incluyendo la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

Cualquier reclamación por estos conceptos deberá dirigirse contra el tercero que haya dispuesto los contenidos en nuestra web.

7. - LICENCIA COMERCIAL

El material en nuestra web no  puede ser explotado económicamente, salvo que se adquiera una licencia comercial para este fin. Para adquirir una licencia comercial escríbenos través de formulario, indicando claramente tus datos de contacto, y en menos de 24h tendrás una respuesta.

8. - DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de nuestra web y absolutamente todos los elementos y contenidos insertados en ella, pertenecen a Family Colours S.L.L. y/o a los terceros que Family Colours S.L.L. designe.

En ningún caso el acceso a nuestra web o la utilización de Contenidos, implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de nuestra web de los CONTENIDOS distintos de los aquí expresamente previstos.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización otorgada por Family Colours S.L.L. o el tercero titular de los derechos afectados. En caso que esta autorización se produzca, usar o explotar los contenidos estará limitado a lo especificado en la misma. De cualquier manera, este derecho se ejercitará conforme a las leyendas legales y siguiendo el principio de la buena fe. En todo caso se deberá:

  1. Mencionar el autor y/o origen de los contenidos.
  2. Evidenciar la propiedad intelectual e industrial de sus creadores o propietarios, empleando para ello el símbolo del copyright (©) donde corresponda.

En caso de que el usuario descargue imprima y/o almacene, los contenidos de forma autorizada, esta se realizará exclusivamente para uso personal, privado y sin fines lucrativos.

9. - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Family Colours S.L.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de nuestra web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Enlace. Asimismo, Family Colours S.L.L. no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. la falta de disponibilidad o accesibilidad a nuestra web u otras webs enlazadas;
  2. la interrupción en el funcionamiento de nuestra web, o los contenidos, debido a errores informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  3. la falta de idoneidad de nuestra web o sus contenidos para las necesidades de los USUARIOS.

Disponer de los CONTENIDOS y poder hacer utilizarlos correctamente depende de que el hardware y software del usuario sean adecuados. Los requerimientos de este software y hardware serán especificados en nuestra web o directamente a los USUARIOS, mediante correo electrónico o llamada telefónica. Family Colours S.L.L. no se responsabiliza de la deficiencias al emplear u obtener los CONTENIDOS si los USUARIOS no cumplen estos requisitos técnicos.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de malware en nuestra web, Family Colours S.L.L. utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos introducidos. No obstante, Family Colours S.L.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en nuestra web introducidos por terceros que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos de los USUARIOS o en sus ficheros. En consecuencia, Family Colours S.L.L. no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la existencia de malware u otros elementos que provoquen malfuncionamiento en los sistemas informáticos o ficheros de los USUARIOS.

Family Colours S.L.L. adopta las mejores prácticas para proteger nuestra web y sus Contenidos contra ataques informáticos maliciosos. No obstante, Family Colours S.L.L. no garantiza que terceros no autorizados no puedan obtener un acceso no autorizado y administrar los sistemas informáticos de manera maliciosa o fraudulenta. Por consiguiente Family Colours S.L.L. no será en responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por algún acceso no autorizado.

Family Colours S.L.L. podrá suspender cualquier momento el acceso de los USUARIOS  a los contenidos, así como podrá igualmente eliminar dichos contenidos, sin previo aviso.

10. - PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

FAMILY COLOURS S.L.L. recoge determinados datos personales que son introducidos por el USUARIO con una finalidad informativa y de adquisición de servicios.

Los datos personales se encuentran almacenados acorde a la LOPD, (consultar nuestra política de privacidad ).

FAMILY COLOURS S.L.L. gestionará de forma automatizada estos datos para administrar, ampliar y mejorar sus servicios así como para fines comerciales sobre los productos ofrecidos.

Para ejercer su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, dirija una petición escrita a alguna de nuestras direcciones de contacto especificadas en el apartado “nuestros datos”.

11. - ACONTECIMIENTOS DE CAUSA MAYOR O FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable. Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

12. - CAMBIO O MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Este apartado determina las condiciones por las que se rige nuestra. Las condiciones vigentes en el momento de uso o cierre del contrato serán las que se le apliquen.
Al utilizar esta página, el USUARIO acepta quedar vinculado por estas condiciones. Si el USUARIO no está de acuerdo con ellas, debe de abandonar mysterygames.es. Estas condiciones podrían variar sin previo aviso. Finalmente aconsejamos leer nuestra 
Política de Privacidad .

 

Siguenos en nuestro canal de Youtube...

Descarga nuestra...

Guia de Supervivencia