ver

Escape Room para niños | MIMO y Los Piratas Galácticos

Juego de escape para niños disponible en toda España

banner MiMo 150 

¿Buscas una aventura para niños que les ayude a trabajar en equipo, resolver enigmas y establecer conexiones?

¿No encuentras entretenimiento para los más pequeños que garantice un rato inolvidable y no te deje las cuentas en rojo?

¿Tu peque ha invitado a un grupo de niños y niñas y buscas una manera divertida y poco costosa de quemar toda esa energía?

Sigue leyendo: nuestro Escape Room portátil para niños es lo que buscas

ver en Youtuve

¿Cómo organizar un juego de escape con niños?

¿Cuantos niños acepta este escape room portatil?: de 8 a 25 niños y niñas supervisados por un adulto.

Franja de edades: este es el único escape room infantil con una versión para niños de 7 a 9 años y otra para 10 a 11 años.(tenemos otras opciones para niños a partir de esta edad)

¿Cuanto dura?: ¡una hora y media de ingenio, resolución de enigmas y trabajo en equipo!  

¿Dónde se juega?: disponible en toda España. Podemos organizar esta escaperoom en tu propia casa o en uno de nuestros locales asociados.

 

MIMO Piratas Espaciales

Ayuda a tus hijos a escapar de un planeta

Atrevidos, valientes, y con muchas ganas de explorar el universo, nuestra pandilla de jóvenes decide escapar de su monótono planeta y embarcarse en una aventura espacial que ponga a prueba sus extraordinarias habilidades.
En su aventura intergaláctico los acompaña su mascota M.I.M.O (Maquina Imaginativa Muy Osada), un oso-robot que les ayuda a recopilar información de los planetas que van a visitar.

 

Juego de escapismo infatil: Mucho más que diversión al 100%

  • Al incluir un escape room para niños en su fiesta, le regalas lo que en inglés se conoce como Smart Fun: Diversión Inteligente.

  • Los juegos de escape en niños potencian la creatividad, memoria y razonamiento. Los más pequeños necesitan aprender jugando, este es un paso fundamental del desarrollo cognitivo infantil.
  • Para resolver los puzles y enigmas los niños y niñas necesitarán comunicarse y trabajar en equipo. Dos habilidades clave en grupos.

Escape room para niños en dos niveles scape room ninos

Cada franja de edad necesita estímulos diferentes. Los Piratas Galácticos es el primer escape room para niños adaptable según la edad de los jóvenes escapistas.

Además, sabemos que cada niño se desarrolla a su propio ritmo y por eso nuestros Game Masters Infantiles se aseguran de que todos participen. Independientemente de su nivel de lectura o habilidades sociales.

 

Una actividad de escape adaptada a los más pequeños

Los niños no perciben el mundo como los adultos. Por eso es fundamental contar con un diseño gráfico adecuado a la percepción de los más pequeños en el escapismo infantil. Diseñado por Mateo Torés, M.I.M.O. y Los Piratas Galácticos tiene un grafismo propio y adaptado, fácil de entender para nuestros escapistas junior que les mantendrá enganchados al juego desde el primer momento.

 

tarjetaavatar agua 1tarjetaavatar fuego 1liderazgo copiaescape room ninosescape room ninas

¿Quieres organizarlo tú mismo? Te ayudamos

Algunos papás y mamás atrevidos prefieren organizar el escape room infantil ellos mismos. Si es vuestro caso, contactarnos y os enviaremos todo lo necesario para que seáis los Game Masters perfectos.Y ¡cuidado que es adictivo!

 

Sobre los creadores

  • Gala Llobet es licenciada en Psicología por la UAB y especializada en Terapia Gestalt Infantil. Tiene 10 años de experiencia impartiendo talleres de inteligencia emocional para niñas y adolescentes. Actualmente es profesora de secundaria y colabora con Mystery Games como diseñadora de juegos de escape para niños.
  • Mateo Torés licenciado en bellas artes por la UGR y master en diseño gráfico. Lleva más de 8 años ilustrando obras infantiles para clientes como FNAC o Disney, trabajo que compagina como creativo de juegos de escape junior.
  • Vanessa Álvarez especialista en coaching, inteligencia emocional y dinámicas de grupo. Tiene más de 5 años de experiencia en talleres de educación emocional con menores. Actualmente es coordinadora de Mystery Games y creación de escape room para niños en Madrid.