ver



logofacebook
  logogplus   logoyoutube    

Operación Glaciar | Escape Room Exterior

en el submundo del Ciberespionaje

 baner escape en exterior

Escape room en exterior adrenalina y trabajo en equipo

¿Has probado ya varias salas de escape y buscas algo nuevo? ¿Quieres combinar un juego de escape con una actividad de exteriores? Te presentamos Operación Glaciar: un escape room al aire libre, disponible en toda España y muy personalizable.

El argumento: Espías contra Roomers

Sois agentes de campo de Asprox Security, una agencia internacional dedicada a la ciberseguridad y contrainteligencia. Sus exclusivos clientes incluyen gobiernos, corporaciones y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS).

Recientemente, la OMS ha sufrido un ciberataque contra su línea de investigación de antibióticos de sexta generación: sus servidores han sido cifrados, perdiendo años de trabajo y paralizando la investigación. La investigación apunta a una corporación farmacéutica china con oscuros intereses económicos.

Ver en youtube

Para asegurar la continuidad de esta investigación clave para el futuro la humanidad. Los agentes de Asprox deberán localizar la llave criptográfica que permitirá descifrar los equipos. Pero quizás las cosas no sean como parecen. Una street escape que combina El código da Vinci con los modernos ciberataques.

Traidores entre vosotros

A diferencia de los room escape tradicionales, aquí podréis personalizar la experiencia de juego: ¿estáis todos en el mismo bando, o hay un equipo infiltrado que jugará en vuestra contra? La traición está servida.

escapismo urbano

 

¿Dónde puedo realizar este escape room exterior?

En toda España, Operación Glaciar es un juego de escape portátil adaptable al entorno urbano o rural. Aunque tenemos escenarios preparados en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, nos desplazamos donde sea vuestro evento.

 

 ¿Es adecuado para un team building?

Operación Glaciar es perfecto para un team building de cualquier tamaño:

  • Flexible: el escaperoom puede comenzar en vuestra oficina u hotel y terminar en otro lugar. 
  • Idiomas: español, inglés y catalán
  • Personalizable: podéis adaptar el team building a vuestra cultura empresarial. Los puzzles, el grafismo y la trama son personalizables.

 

                                                                    ¿Qué incluye este escape room al aire libre?

escape room urbano operacion glaciar rojo

La semana previa: recibiréis avances de la trama, con pequeños retos para resolver, que os introducirán como agentes de Asprox.

¿Qué incluye?: equipo de actores para conducir el juego, desafíos de pensamiento lateral, objetos falsos y cryptex steampunk.

El día del juego: después de una presentación, los equipos emprenderán la búsqueda del contenedor PGP que permitirá descifrar los servidores y desenmascarar a los traidores.

Duración: 2,5 horas inolvidables de investigación, enigmas y trabajo en equipo

Dinámica del juego de escape: competitiva o colaborativa a vuestra elección.

Requerimientos: Teléfono móvil con conexión de datos. Debéis instalar varias aplicaciones. Calzado y ropa adecuados a una actividad de escapismo en exteriores. 

 

Si quieres convertir una ciudad en tu terreno de juego contacta con nosotros

Información sin compromiso