ver



logofacebook
  gplus      

Selección poco natural

Ser humano y ser ejecutivo tiene un precio

El de los segundos es más alto

Todo el mundo sabe que ABC Inversiones es la más selecta y elitista empresa de brokers de toda Europa. Un sitio en el que la gente que tiene mucho dinero tiene prohibida la entrada porque solo los obscenamente ricos pueden pasar.

Una repentina baja en la Junta Directiva  abre un proceso de selección interno, ofreciendo un puesto libre para los que quieran llegar a lo más alto.seleccion-1

Un grupo de ambiciosos ejecutivos acuden a la oferta como los tiburones a la sangre. Esta es la oportunidad que todos esperaban, ya no solo de alcanzar la cima de su carrera profesional y ganar un sueldo millonario, sino de codearse con las personas que atesoran las mayores fortunas del mundo, viajan en jet privado y no aparecen en los medios porque los medios les pertenecen. Es decir de relacionarse de tú a tú con El Poder.

Después de varias entrevistas, el proceso de selección culmina en una lujosa casa rural propiedad de la empresa, donde a través de dinámicas de grupo tendrán que demostrar quién es el más apto  para el puesto.

Por el camino los candidatos descubren la cara más oscura de ABC Inversiones, y no dudan en traicionarse los unos a los otros con tal de conseguir el ascenso. A fin de cuentas, todo el mundo sabe que para llegar a lo más alto hay que dejar algunos cadáveres por el camino…

seleccion-2Uno o más asesinos con sobredosis de cafeina, una empresa que conoce tus secretos más sucios y unos compañeros de trabajo dispuestos a apuñalarte en cualquier momento, conforman este nuevo y divertido cluedo en vivo de MysteryGames que transcurre entre reuniones de trabajo y Blackberrys corporativas.

Esta actividad está siendo desarrollada por Mysterylabs, el área creativa de MysteryGames Company, si quieres que te informemos cuando esté disponible al público ponte en contacto con nosotros, o síguenos en Facebook.


Descarga nuestra...

Guia de Supervivencia