ver



logofacebook
  gplus      

Misterios Personalizados

¿La realidad se queda corta y quieres ir un paso más allá?

Enhorabuena, has llegado al sitio que estabas buscando.

En MysteryGames Co. podemos crear para ti un juego de misterio personalizado, donde tú pones el límite y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Puede ser un cluedo en vivo como Asesinato en Paris o Selección poco natural, con la temática que tu elijas. Puede ser un desafío por equipos como  Mascarada, o algo completamente diferente.

Pruébanos, solo tienes que dar cinco sencillos pasos para que nos pongamos a trabajar por ti:

1. Elige el número de jugadores

Tu familia, los amigos de la despedida de soltero/a, el equipo de ventas de tu empresa o los comensales de tu restaurante…. Decide cuantas victimas jugadores van a participar,  asegúrate de que tienen una salud cardiaca a prueba de bomba y que sepan tomarse tus traiciones y medias verdades con una sonrisa.

misterios_carta_22. Elige la duración

¿­Quieres una actividad corta para ambientar una cena, o el kick off de tu empresa?. Quizás prefieres que dure toda la noche para tener un fin de año alternativo… ¿O lo que tienes en mente es un auténtico fin de semana misterioso en el que las muertes y las carcajadas se agolpen con una completa inmersión en la historia…?

3. Elige la ubicación

Este punto es decisivo, cada lugar ofrece distintas posibilidades y de hecho es el juego el que se construye en torno a la ubicación. Visitamos la ubicación elegida, determinamos sus características y así, encuadramos la actividad.

 misterios_carta_3 4. Elige una ambientación

Ahora llega lo divertido ¿Quieres  desenvolverte entre gánsters y destilerías ilegales de los locos años 20?, ¿prefieres un elegante asesinato en pleno carnaval de Venecia? o bien te atrae un misterio templario en la Europa medieval?  Laberintos, chantajes, pistas falsas, espionaje cibernético, herencias millonarias, corporaciones… deja volar tu imaginación y elige el sabor de la aventura que quieres vivir; el límite lo pones tu.

5. Y contacta con nosotros

Ya sabes cómo hacerlo

Recuerda que los mejores platos envenenados se cocinan a fuego lento. Tu te encargas de decirnos los ingredientes y nosotros nos divertiremos mezclándolos. Ven con nosotros a este misterioso banquete.
¿Estas dispuesto a cambiar de realidad?, la aventura empieza haciendo click aquí

Coge ideas con la ayuda de nuestra...

guiadesuper

 

 

Descarga nuestra...

Guia de Supervivencia