ver



logofacebook
  gplus      

Eugenesia

El que lucha con monstruos termina convirtiéndose en uno de ellos
(Friedrich Nietzsche)
 
 

No todos los misterios son divertidos, ni te hacen pasar un rato agradable con amigos y luego llevarte un bonito recuerdo a casa. Algunos misterios te hacen gritar, suplicar por tu vida y desear no haber nacido nunca. bebe_destripado_giradoAlgunos misterios sencillamente son bestiales y nunca deberías de asomarte a ellos.

Eugenesia es un juego dentro de un juego, una trampa diseñada por un maníaco que se cierra cuando entras y te permite  ver los engranajes con los que te empujaremos al borde de la locura. La buena noticia es que encontrar al asesino, esta vez será muy sencillo.

La pesadilla comienza cuando distintos grupos, aparentemente inconexos entre si confluyen en un conocido restaurante de Barcelona buscando respuestas. Pronto descubren que detrás de la fachada de aparente normalidad se esconde un horror por encima de lo imaginable y deberán encajar todas las piezas antes de que la trampa diseñada por el buen Doctor se cierre para siempre, entregándolos a un destino mucho peor que la muerte.Corazones_da_Vinci

Como en todos nuestros juegos encontrarás una trama sólida, acertijos enrevesados, pistas encadenadas en distintos formatos y una exquisita atención a los detalles. Solo que esta vez jugaremos con tu vida.

Eugenesia es un desarrollo en exclusiva de Msytery Games para la Posada Maldita. Así que si quieres jugarlo lo primero que deberías de hacer es preguntarte porque te has cansado de vivir, y lo segundo es ponerte en contacto con ellos, que gustosamente te darán un paseo por el infierno.

 


Eugenesia (Del gr. εὖ, bien, y -génesis): selección artificial de embriones para la mejora de la especie humana.

 

Descarga nuestra...

Guia de Supervivencia